La vida, la vida, la vida.
La vida es fácil para unos y difícil para otros, la vida con el paso del tiempo y los hechos te ayudan a madurar. La vida dura poco, pero para otros se les hace eterna, la vida tiene siglos, años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos, décimas de segundo, milésimas de segundo.. Pero la simple verdad es que no todo el mundo sabe aprovechar ese tiempo.
Porque la vida te enseña y te apoya, te guía y a veces hace que te pierdas, te hace reír y llorar, gritar, correr, saltar, pensar, perder al igual que ganar, te hace sufrir y madurar, te hace pensar y olvidar, te hace perdonar y ayudar, te hace sentir, confundir, te hace amar, engañar, te hace pisar dejando huella y simplemente caminar sin dejar ni la simple brisa de tu perfume, te hace romper y reconstruir, te hace criticar y que seas criticada, te hace hacer muchas cosas que quieres y que no quieres.
Pero yo me he cansado de ser esa chica, que hace y sigue todos los pasos que todo el mundo quiere, quiero ser esa chica que no corre si no vuela, que no salta ni no brinca...
Quiero que mi vida sea tan fácil, como una suave y rápido desliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario