Hoy me dedico a escribir estas letras a una persona que me a demostrado que el tiempo y la distancia no sirve para que nuestra amistad se apague, que me a demostrado que tiene un corazón mas que grande, simplemente que me a demostrado que la amistad existe por encima de todo.
Si va por ti mi niña, va por ti y por como eres conmigo, por esas sonrisas que un día me hiciste sacar, va por todo el tiempo que nos pegabamos hablando por teléfono, va por tu apoyo incondicional cuando estaba mal, y tus cada te quiero que con el tiempo me demostraste.
Porque nadie se puede imaginar como tuvo comienzo nuestra amistad, porque si es difícil de decir pero nuestra amistad empezo peleandonos, con ganas de matarnos, amenazandonos y miles de cosas mas, pero gracias a que el tiempo pone a cada uno en su lugar nosotras estamos así.
Solo me queda decirte a Ariadna Alemida, que la quiero como una hermana y que siempre me va a tener para todo y que no la quiero ver triste que no quiero que su sonrisa se borre, vales mas que mucho y lo sabes (L)
TEADORO,
Dijimos siempre y así sera :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario